Nací en Valencia (España) el 17 de enero de 1986.
Con catorce años empecé a tocar la guitarra y eso me llevó a experimentar realizando grabaciones con los pocos medios disponibles a mi alcance: un ordenador, el micrófono integrado de una webcam y un programa llamado Sound Forge. Ahí empezó todo.
Formar parte de conciertos y grabaciones es un sueño hecho realidad, ya que como público ver a la banda que me gusta en directo, escuchar una y otra vez una buena canción o ver un documental que me haga reflexionar, me provoca sensaciones únicas e intento que la gente pueda experimentar una sensación similar.
He tenido la suerte de viajar con mi mochila por varios países alrededor del mundo, aprendiendo nuevas palabras, probando nuevas recetas y abriendo mi mente a otras culturas. A la vuelta siempre he notado cómo esos viajes iban cambiándome y aportando a mi personalidad. Es una manera de formarme que espero pueda seguir haciendo durante toda la vida.
Cuando varios de estos factores se juntan, se produce la magia: Cuando viajé como voluntario a un campo de refugiados en Grecia y acabé haciendo el corto documental Brothers in Syria o cuando tuve la oportunidad de viajar a Perú y grabar para el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y pude estar por primera vez en el Amazonas.
Creo que actualmente tenemos más herramientas que nunca antes en la historia para crear contenido pero pocas veces se hace de manera crítica y con valores. Por eso, como creador audiovisual, intento llevar a cabo o participar en proyectos que vayan acordes con el cambio que quiero ver en el mundo.